Spain & Latin America

Estamos Comprometidos,

Agua Limpia es Vida

Amiad de un Vistazo

Amiad Water Systems es líder mundial en soluciones de tratamiento y filtración de agua.

Durante más de 50 años Amiad se ha dedicado con pasión y compromiso a desarrollar una completa línea de sistemas de filtración de agua para la protección de aplicaciones de agua en los segmentos industrial, municipal, riego, agua de lastre, petróleo y gas, y uso doméstico. Cada sistema de filtración de agua de Amiad está construido con el objeto de brindar eficiencia, eficacia, y confiabilidad y está respaldado por nuestro compromiso de excelencia y dedicación al servicio del cliente.

Nuestras tecnologías innovadoras - mallas, discos y microfibras - afrontan los desafíos que presentan las diferentes fuentes de agua, los diversos requerimientos de calidad de aguas y en algunos casos, las extremas condiciones de trabajo. Nuestras soluciones procesan millones de metros cúbicos de agua cada mes, entregando agua limpia durante todo el año y en todo el mundo.

Nuestra Presencia Global

Amiad opera desde su Sede Central y su Centro de Investigación y Desarrollo (R&D) en Israel y cuenta con nueve subsidiarias - Australia, Brasil, China, Europa, India, México, Singapur, Gran Bretaña, EE.UU. – y siete centros internacionales de fabricación. Nuestro alcance global nos permite brindar un soporte técnico profesional e integral a nuestros clientes en todo el mundo.

Punto a punto en todo el mundo

Contáctenos

Responsabilidad
Social Corporativa

Amiad Water Systems se siente honrado de tener la oportunidad de acercar, conectar y fortalecer a nuestros empleados, a nuestra organización y a las comunidades que nos rodean. Nuestro objetivo es integrar y compartir nuestros recursos con las necesidades de las comunidades circundantes y contribuir con nuestro conocimiento y experiencia al beneficio de nuestros empleados y asociados.

Conozca más

Código de Ética

Amiad Water Systems le otorga una significativa importancia a sus valores y visión que caracterizan a la organización en todas las áreas en lo que respecta a su conducta de negocios. El Código de Ética de Amiad Water Systems refleja la pasión y el compromiso con la integridad, la excelencia, innovación, profesionalismo, cooperación y servicio al cliente de excelente calidad.

Conozca más