Corporate
Haga click para ingresar en nuestro Nuevo Sitio Web de Riego!
technology

Tecnología de Escaneo-Succión

Tecnología de Discos Spin KlinTM

Tecnología de Microfibras

Tecnología de Media

Tecnología de filtración de media y de multimedia



Robusta tecnología de filtración fina



Durante siglos, la filtración de media a presión ha sido una tecnología tradicional, muy común y disponible. Sin embargo, se requiere un importante conocimiento y una vasta experiencia para producir sistemas altamente eficientes. La gran experiencia en filtración de Amiad le permite ofrecerles a sus clientes el diseño y equipamiento óptimos para que dispongan de los sistemas más eficientes y rentables.

Los sistemas de filtración de media y multimedia son parte integral del portafolio de Amiad Water Systems en lo relativo a soluciones eficientes de filtración de agua, conjuntamente con aplicaciones de tratamiento de aguas residuales, tratamientos terciarios y de agua de enfriamiento.

Nuestra oferta se adapta a las necesidades del cliente e incluye un amplio rango de tipos de lecho, diversos tamaños de grados de arena, grava, carbón activado, antracita, basalto y AFM – media filtrante activada. Nuestras soluciones están diseñadas para ser operadas manual o automáticamente, para funcionar en recipientes individuales o en unidades múltiples con colectores resultando en soluciones completas de filtración que incluyen los correspondientes instrumentos periféricos, su montaje en plataformas y/o su instalación dentro de contenedores.

Tecnología DVF



Amiad ofrece los filtros DVF, una línea exclusiva de tanques multimedia con un generador de vórtices con patente propia. El DVF posee una alta velocidad de filtración con un diseño de tanque robusto en acero inoxidable, que permite más ciclos de filtración y brinda una excelente resistencia a la contaminación microbiológica. El DVF cuenta con certificación DWI – para normas de agua potable.

Proceso de filtración
La filtración mediante filtros de media, conocida también como filtración profunda, se realiza filtrando el agua a través de una gruesa capa de partículas graduadas, denominada lecho filtrante. Estas partículas pueden ser arena, grava u otros materiales granulares. El grado de filtración depende del tamaño efectivo del lecho y de la velocidad con que el agua atraviesa el filtro.
Haga click aquí para obtener más información acerca de la tecnología DVF